Bienvenido a iGromi

Llamános 9:00am - 6:00pm

+569 4054 53 14

Lunes a Viernes

9:00am - 6:00pm

Digitalizando la Manufactura

  • Home
  • Detalle Servicio Details
Awesome Image


Internet de las Cosas


El iOt (internet of thing) es parte de los 9 pilares de la industria 4.0. Actualmente, es utilizado en diferentes tareasm tanto hogareñas como industriales. El internet de las cosas, es una tecnología usada exclusivamente para controlar sucesos en tiempo real.


En iGromi, utilizamos el internet de las cosas para desarrollas soluciones informáticas que permitan controlar, análizar y medir en tiempo real los indicadores de producción. De esta manera, los gerentes de producción tendrán acceso directo a saber que está pasando por sus líneas de producción, facultando decisiones a tiempo para prevenir mermas, disminuir tiempos no operativo y mejorar el rendimiento de producción.


¿Por qué IoT?

Generalmente, el control de operaciones se realiza a travez de hojas de cálculos que quedan sobrellenando el espacio del disco duro de los gerentes de producción, sin mantener un porcentaje exacto que permita tomar desiciones de mejoras en su producción. Con el internet de las cosas, usted no solo tendrá acceso a controlar su producción, si no que también, podrá automátizar informes y crear variables compuestas para medir sus OEE.

Awesome Image


Soporte

Nuestro soporte se encuentra disponible a tus necesidades.

Seguridad

La información de tu empresa se encuentra segura y robusta.

Levantamientot

Nuestros consultores realizan un estudio de levantamiento para mejorar tus procesos.

Desarrollo

Nuestros ingenieros diseñan y desarrollan una solución a tu medida.



¿Cómo funciona su servicio?

Realizamos un levantamiento previo en donde establecemos los puntos que se deben abordar para desarrollar una solución a la medidad de tus necesidades.

¿Donde queda alojada la aplicación?

Contamos con infraestructura que sostiene servidores y bases de datos, sin embargo, poodemos utilizar sus dependencias, si usted lo amerita.

¿Cómo funciona el servicio de mantenimiento?

Nuestro servicio de mantenimiento y soporte se conforma de una bola de horas que son utilizadas para dudas, requerimientos, solucionar incidentes externo u otro en particular.

¿Para que exactamente me sirve este servicio?

La aplicación de iOt esta dirigida a aquellas compañías que tienen el desafío de controlar en exactitud su rendimiento de producción, de esta manera, crear planes estratégicas enfocados a mejorar las eficiencias de producción e indicadores operativos de su producción.

Conversemos

Llego el momento de digitalizar tu manufactura. Desarrollemos un plan digital ajustado a tu medida.

Llamanos

+569 405 453 14

Escríbenos

[email protected]