Bienvenido a iGromi

Llamános 9:00am - 6:00pm

+569 4054 53 14

Lunes a Viernes

9:00am - 6:00pm

Somos IGromi

Awesome Image

El deseo de querer cambiar la manufactura Chilena fue el pilar fundamental.

iGromi nace del equipo de 2 emprendedores con un propósito en común. Digitalizar la manufactura. Desde sus inicios, iGromi comenzo a crear proyectos con el objetivo de fortalecer los diferentes procesos de la manufactura. Antes de iGromi, existía Agrobot, robot con inteligencia artificial diseñado para la selección de semillas, luego, se crea la fusión final con una solución digital en el foco de la Agricultura. Actualmente, iGromi, es una startup que utiliza sus soluciones en un aspectro general para toda la industria manufacturera.

Industria 4.0

iGromi utiliza los diferentes pilares que componen a la cuarta revolución industrial.

Automatización

La integración del diseño mecánico junto al software, es el valor agregado en nuestras soluciones.

Transformación Digital

La transformación digital es un paso inevitable, tarde o temprano, llegará en tu empresa.

Historia

iGromi es una fusión de Agrobot, producto con inteligencia artificial para seleccionar semillas de girasol en una planta de producción.

Awesome Image

Agrobot

Agrobot, fue el primer producto creado por iGromi. Inicialmente, el diseño de Agrobot fue realizado para solucionar desafíos de selección de semillas, en la actulidad, su modelo se usa para la detección y selección de cultivos, partes, piezas o cualquier tipo de componente que participe en los procesos productivos.

Awesome Image

Nace Agrobot

A partir de una idea de apoyar una planta de procesamiento de semillas de girasol, nace Agrobot. Startup fundada por Victor Ruz, quién decide participar como emprendedor para llevar la primera máquina con inteligencia artificial para la selección de cultivos,

Awesome Image

Agrobot se convierte en iGromi

Durante el año 2019, Agrobot es beneficiada por CORFO, entregando así un financiamiento inicial. Se une al equipo, Carlos Castillo quién participa como socio Co Fundado de iGromi, integrando las tecnologías de Agrobot, se decide crear iGromi, startup enfocada en fortalecer los procesos manufactureros Agricolas.

Awesome Image

iGromi hacia la manufactura ..

Dado los excelentes resultado de iGromi, Victor y Carlos deciden abrir su soluciones a la industria de la manufactura. Con el propósito de digitalizar la manufactura en Chile.

¿Por qué elegir los servicios de iGromi?

El propósito de iGromi es reducir los costos de fabricación, desarrollar procesos de just to time, agilizar el time to market y disminuir los tiempos no operativos. Si tu desafío es ser más eficiente, efectivo y rentable, debes trabajar con nosotros.

Conversemos

Llego el momento de digitalizar tu manufactura. Desarrollemos un plan digital ajustado a tu medida.

Llamanos

+569 405 453 14

Escríbenos

hola@igromi.com