Suscríbete y recibe lo ultimo en innovación e industria 4.0

Supera los exigentes desafíos productivos que enfrenta la industria de alimentos con una solución de fabricación inteligente

En una industria cada vez mas competitiva, con márgenes cada vez más ajustados, precios de materias primas al alza y con la responsabilidad de ser cada vez más sustentable, la eficiencia y la productividad serán tus mejores aliados.

Beneficios para la industria de alimentos y bebidas

Reducción de costos:
Reduce los costos generales de la planta el mejorar el rendimiento, disminuyendo los residuos y mermas, y acelerando la producción.
Mejores resultados
Mejora la disponibilidad, el rendimiento y la calidad de la línea de producción de alimentos, con el apoyo de consultores con experiencia en la industria.
Mayor calidad
Aborda problemas de calidad identificando los motivos que pueden dar lugar a retrabajo o material que no cumple el estándar.
Mayor productividad
Realice ajustes precisos en el rendimiento del personal y de las máquinas con la información proporcionada por la plataforma obre los patrones de los turnos, las líneas y los equipos. Reciba recomendaciones de nuestros asesores expertos en mejora continua.

Desafíos que enfrenta la industria

  La industria de alimentos trabaja con estrechos márgenes de utilidad, por lo que es vital tener el control de los procesos y la capacidad de optimizarlos para hacer frente a la volatilidad que presentan los costos de materias primas.

La industria de alimentos y bebidas está cada vez mas exigida en términos de demanda, cumplimiento de tiempos de pedido y velocidad de producción pero sin renunciar a estándares de calidad.

Controlar las variables que dependen de nosotros y que impactan en los costos de producción para enfrentar los constantes cambios de la industria.

El contexto medio ambiental y las nuevas expectativas de los consumidores de alimentos exigen buscar maneras de producir cada vez más sustentables.

Pruebe la solución sin costos, ni riesgos 📌

1 mes completamente gratis y sin costos ocultos. Toda nuestra tecnología de telemetría, capacidad analítica de la plataforma, capacitaciones, sensores y asesoría de mejora continua a tu total disposición, sin asumir ningún tipo de inversión.

Te contactaremos para mostrarte como podemos ayudar a que produzcas más rápido, con menos recursos sin descuidar la calidad.