Suscríbete y recibe lo ultimo en innovación e industria 4.0

Solución iGromi IIOT

¿Como automatizar la toma de datos de Máquinas o Activos con iGromi IIOT?

¿Como automatizar la toma de datos de Máquinas o Activos con iGromi IIOT?

iGromi IIOT es una plataforma de gestión y toma de datos automática que te ayuda a medir los resultados y desempeño de tus activos y máquinas en tiempo real.

Monitoreo de Variables de Estafo o Físicas

Captura tus Datos Automáticamente y sin ERRORES

Sensores de Estado
Visualice el Estado de Máquinas y sus tiempos operativos.
Sensores de Flujo
Mida Gas, Agua, Litros, Etc.
Sensores de Energía
Visualice el gasto de su Planta, Empresa o Máquinas.
Sensores de Variables
Mide Presión, Peso, Temperatura, Gases, Humedad, Etc.
VISUALIZA LO IMPORTANTE

Estado de Máquinas o Activos

Supervisa cuanto litros, kilos, o piezas ha producido la máquina, o cuanto alimento tienes disponible en los silos. Esta tecnología está pensando para informarte sobre el estado de tus variables críticas, y mostrarte lo que realmente importa en todo momento.

Visualiza tu Empresa o Fábrica En Todo Momento

Supervisa Variables Críticas sin estar presente

Lo que para tu negocio es crítico no lo dejes al azar y mide esa variable en todo momento y desde todo lugar. Con tecnología IIOT puedes llegar a mejorar hasta un 30% tus errores por descuidos y problemas no supervisados en la línea o planta de producción.

Controla Remotamente los Aspectos Críticos de tu Negocio

Si tienes la supervisión en todo momento, puedes controlar todo en todo momento, incluso automatizar decisiones que antes te tomaba tiempo innecesario, ahora las puedes controlar desde tu dispositivos móvil tablet o PC desde cualquier lugar.

Genera Datos e Históricos de tu producción

Es importante generar datos para entender en que mejorar, pero también es importante tener una plataforma que te permita almacenarlos ordenados y poder utilizarlos y accedes a ellos fácilmente, cuando por ejemplo quieras generar analítica predictiva o de anomalías productivas.

Analiza Tus Acciones y cambios

Todas las acciones tienen impacto, por muy pequeña que sean, pero si no las estas midiendo, no sabes el real impacto que tienen, o si al menos significan algo positivo para nuestra industria, es por esto que todo lo que hacemos tenemos que medirlo, porque lo que no se mide no mejora y lo que no mejora se degrada.

¿Por que usar iGromi IIOT

Image
Abrir chat