Suscríbete y recibe lo ultimo en innovación e industria 4.0

Solución iGromi MES

¿Cómo Monitorear la Producción con iGromi MES?

¿Cómo Monitorear la Producción con iGromi MES?

iGromi MES es software de gestión de producción en tiempo real muy versátil que actualmente utilizan múltiples empresas de fabricación de más 14 industrias.

Monitoreo de OEE Usando iGromi

Captura tus Datos como más te Acomode

Sensores
Recopile la producción de sus máquinas.
Botonera
Operador que presiona un botón al finalizar un producto.
Tablets o PC
Dispositivos de visualización que se adaptan a sus necesidades.
Sin Hardware
Monitoreo de producción utilizando integraciones por software.
MIDE, ANALICE Y CONTROLE

Rendimiento por Estaciones de Trabajo

Cuente Productos, Piezas y Cajas. Además de medir el peso, la longitud Máquinas CNC o el volumen de los productos y entienda que sucede en tiempo real, Si su producto no encaja con esta solución personalice una que se adapte mejor.

Mida de la Manera en que Produces

Contar productos, piezas o cajas

El recuento de productos individuales es el método más utilizado para monitorear la producción, OEE y el tiempo de inactividad de la máquina. Es muy común, por ejemplo, en líneas de embotellado donde contamos botellas individuales usando un sensor.

Medir el peso de un producto a granel

Un ejemplo de eso sería la producción de fertilizantes. Por lo general, es posible medir el peso de un producto a granel separándolo en lotes (por ejemplo, utilizando básculas de tolva) y contando los lotes de la misma manera que contaría productos individuales. Luego, el sistema convierte el número de lotes en las unidades de peso de su elección.

Medir la longitud del producto o la cantidad de líquido

Otros tipos de producción pueden requerir que mida la longitud o el volumen, en lugar del peso; ejemplos típicos: cepillado de madera o extrusión de tuberías o llenado de recipientes / cubos (operaciones de llenado). Puede controlar su producción y medir la longitud con una rueda de medición y un codificador rotatorio. mide la longitud del producto para calcular oee. Puede medir la cantidad de líquido usando medidores de flujo , a medida que se mueve a través de la tubería.

Controlar el tiempo de trabajo de la máquina

Es posible que desee controlar cuánto tiempo funcionan sus máquinas o cuánto tiempo funciona su línea transportadora. Un ejemplo típico es una máquina de corte por láser (o plasma). iGromi puede obtener la señal de la máquina directamente (de una luz Andon, luz de estado, PLC) y determinar cuánto tiempo funciona. Si la máquina no puede proporcionar su información de tiempo de ejecución, es posible generarla manualmente presionando un botón. Si necesita monitorear el tiempo de funcionamiento de la cinta transportadora, puede rastrear la señal del motor del transportador.

¿Por que usar iGromi MES

Image
Abrir chat