Bienvenido a iGromi

Llamános 9:00am - 6:00pm

+569 4054 53 14

Lunes a Viernes

9:00am - 6:00pm

Digitalizando la Manufactura

  • Home
  • Detalle Servicio Details
Awesome Image


Inteligencia Artifical


La inteligencia artificial es un conjunto de algoritmos que nos ayudan a tomar decisiones basado en entrenamientos que los humanos le incorporamos. Mientras una persona pueda hacerlo, es muy probable que un sistema con IA también pueda, y cuando la inteligencia artificial toma una decisión, siempre lo hace pensando en el mejor camino o el más eficiente (basado en nuestro entrenamiento), y lo hace pensando como una persona pero midiendo mucho más variables.


La Inteligencia Artificial o AI, nos permite automatizar procesos, mejorar resultados, mejorar costos y mermas productivas, prevenir fallos y tomar decisiones a tiempo, ahorrando enormes costos, tiempo y problemas que puedan surgir en nuestras líneas de producción.


¿Por qué la IA?

La digitalización productiva es un paso a la industria 4.0, y en muchos países se está tomando como prioridad. Las nuevas industrias generan nuevos desafíos y problemas que debemos enfrentar con ayuda de tecnología, que nos permita ser competitivos y preparados para los cambios digitales que enfrentemos.

Awesome Image


Soporte

Nuestro soporte se encuentra disponible a tus necesidades.

Seguridad

La información de tu empresa se encuentra segura y robusta.

Levantamientot

Nuestros consultores realizan un estudio de levantamiento para mejorar tus procesos.

Desarrollo

Nuestros ingenieros diseñan y desarrollan una solución a tu medida.



¿Cómo funciona su servicio?

Realizamos un levantamiento previo en donde establecemos los puntos que se deben abordar para desarrollar una solución a la medidad de tus necesidades.

¿Donde queda alojada la aplicación?

Contamos con infraestructura que sostiene servidores y bases de datos, sin embargo, poodemos utilizar sus dependencias, si usted lo amerita.

¿Cómo funciona el servicio de mantenimiento?

Nuestro servicio de mantenimiento y soporte se conforma de una bola de horas que son utilizadas para dudas, requerimientos, solucionar incidentes externo u otro en particular.

¿Para que exactamente me sirve este servicio?

Especificamente, nuestro servicios de inteligencia artificial se desarrollan para fortalecer los procesos de selección de componentes, de esta manera colaboramos con la elección del operador según el criterio a considerar.

Conversemos

Llego el momento de digitalizar tu manufactura. Desarrollemos un plan digital ajustado a tu medida.

Llamanos

+569 405 453 14

Escríbenos

hola@igromi.com