...
koncpt-img

Soluciones AI para la fabricación

AI Artificial Intelligence

Integre fácilmente Smart Manufacturing y mantente competitivo

¿CÓMO NOS AYUDA LA AI EN NUESTRA EMPRESA?

Nos enfocamos en cada una de las etapas de las industrias para lograr alcanzar ser una empresa SMART. Toda la información bien estructurada, estandarizada y una automatización bien construida son las bases para lograr el gran salto a la mejora real de la industria 4.0 y lograr ser competitivos.

AI Aplicada en gestión y fabricación

  • Controlar aspectos inesperados de nuestra fabricación suele ser un desafío constante para un gerente, que debe tomar decisiones rápidas y acertadas que determinan importantes implicaciones económicas.
  • Obtener estos datos bajo un sistema MES o una plataforma IoT no es suficiente para superar los desafíos diarios. Encontrar el valor en los modelos predictivos de control y tomar decisiones apoyados con AI parece permitir a los fabricantes modernos disminuir las mermas y aumentar las ganancias.

Tecnología flexible para integrar a múltiples sistemas de control

  • Identifique mejoras en el rendimiento
  • Encuentre posible áreas donde mejorar 
  • Evite costos extras en mermas y reelaboraciones
  • encuentre indicadores tempranos de posibles fallas en la calidad.

Todo lo que la AI puede hacer en tu empresa

Análisis de Calidad

Controle la producción e identifique antes que nadie la causa de las paradas, problemas y reduzca los costos asociados a estos y mejore su producción.

Procesamientos de flujos de eventos

Mire solo la información relevante, el algoritmo analiza los datos desde sensores y operarios.

Servidor de pronóstico

Genere análisis predictivo para cualquier proceso que necesite planificación y control. Tome decisiones inteligente y anticipadas.

Análisis de desempeño de activos

Prediga problemas con sus máquinas y activos de alto capital, y manténgales funcionando a máxima capacidad para cumplir con sus objetivos de rentabilidad.


Implementación de modelos de datos en tiempo real

Teniendo control de la data y los Kpis y tiempos muertos de cada una de las máquinas de una planta, podrá estimar de manera anticipada fallas y agendar mantenimientos preventivos.

Mayor eficiencia

Con una data nutrida, y reportes diarios, podría tomar decisiones gerenciales en razón de como apoyar las líneas deficientes y mejorarlas.



Hablemos
Utilicemos tu data pero mejorar tu industria
Translate »
Open chat