...
koncpt-img

Nuestra plataforma pensada para cualquier industria

IIOT Industrial Internet Of Things

Habilite la fabricación Lean a través de la toma de datos en tiempo real, desde dispositivos móviles, tablets y PC.

¿Que es iGromi IIoT?

Es una plataforma pensada para la obtención de datos automatizada, que le permitirá la mejora de su productividad y la supervisión en tiempo real, liberando a su equipo de ingresar datos, optimizando tiempos y eliminando errores.

Nuestro objetivo principal es lograr que los operarios y supervisores se preocupen de las labores importantes y no de llenar planillas, logrando informes y analítica en tiempo real con reportes a los correos.

SU EMPRESA AUTOMATIZADA Y CONECTADA

Mida, analice y controle todo desde su plataforma IIOT, optimizando el tiempo. Ahora ninguna máquina funcionará de forma aislada.
IIOT

Todas sus máquinas y activos conectados en la nube

integraciones_iiot

Esta es una solución industrial para pequeños, medianos y grandes fabricantes que buscan una solución definitiva y completa. En iGromi enfocamos nuestra solución para industria de alimentación, agricultura, laboratorios, productores, maquinaria, minera y electrónica. Esta solución MES recopila y analiza datos y ayuda a administrar procesos altamente automatizados y de rápido movimiento, así como trabajos más lentos y que requieren mucha mano de obra.

Tecnología flexible para integrar a múltiples sistemas de control

  • Automatice la toma de datos.
  • Gestione sus activos.
  • Recopile datos e históricos.
  • Cree reportes y alarmas en su linea y empresa.
  • Genere trazabilidad a toda su fabricación o producción.
  • Visualice la información desde un tablero para cada equipo de trabajo.

Funciones de nuestro IIOT

Recopilacion de Datos

Recopile y almacene datos de manera automática, sin fallas ni errores. Acceda a los datos recopilados mediante paneles web personalizables o API del lado del servidor..
.

Visualización de Datos

Proporcionamos widgets configurables para desarrollar su propio tablero, con la información realmente importante para su negocio.
.
.

Motor de Reglas

Procese los datos entrantes de dispositivos y reenvíe datos al sistema. Configure cadenas de notificación complejas sobre alarmas y reglas altamente personalizables.

Ventajas para tu empresa

Gestión de Activos

Le aprovisionamos atributos a sus activos para monitorear alarmas relacionadas, además le entregamos la capacidad para construir jerarquías según el nivel de importancia.

Gestión de Alarmas

Brinda capacidad para crear y administrar alarmas relacionadas con sus dispositivos, activos, clientes. Esto le permite el monitoreo de alarmas en tiempo real dependiendo de lo que es importante para su negocio.

Seguridad de sus Datos

Admite el cifrado de transporte para los protocolos MQTT y HTTP (s). Admite la autenticación de dispositivos y la gestión de credenciales de dispositivos. Además hacemos backup de toda su información.

Hablemos
Automaticemos tu industria
Translate »
Open chat