Maximiza la eficiencia y reduce costos de producción con nuestra plataforma iGromi

1

Captura datos automática o manual. 

1 of 4
2

Analítica de tus tiempos operativos, problemas y eficiencia.

2 of 4
3

Cumplimiento de órdenes de trabajo, gestión de activos y tareas.

3 of 4
4

Transparenta tu capacidad de producción real.

4 of 4
Incluye módulo de recomendaciones lean

Mejora tu productividad y ahorra dinero con nuestra plataforma de optimización de procesos de producción. ¡Obtén recomendaciones personalizadas y aumenta la eficiencia de tu empresa!

Descarga nuestra presentación

Fabricantes ya comenzaron a mejorar su productividad industrial gracias a iGromi.

Tu producción al siguiente nivel

Conviértete en un líder en producción eficiente con iGromi. Nuestro equipo de expertos en lean manufacturing te brindará recomendaciones mensuales para aumentar la ocupación de tus máquinas y optimizar tus costos de producción.

Sistema de telemetría industrial automatizado para recopilar datos precisos.
En menos de un día podrás implementar nuestra solución.
Visitamos tu planta para evaluar la viabilidad de la digitalización productiva.
Conecta los datos de iGromi a la plataforma que ya ocupas en tu empresa.

¿Cómo registras las actividades diarias de producción para disminuir los tiempos muertos?

Reproducir vídeo

Un completo set herramientas de eficiencia dentro de una sola plataforma

Un software de fábrica inteligente para medir, analizar y mejorar tu desempeño de producción con interacción rápida y oportuna, all in one.

Un completo set herramientas de eficiencia dentro de una sola plataforma

Un software de fábrica inteligente all in one. para medir, analizar y mejorar tu desempeño de producción con interacción rápida y oportuna 

Monitoreo de producción Métricas de producción Planificación de producción Plataforma de mejora continua IIOT + Procesamiento de datos
Monitoreo de producción Métricas de producción Planificación de producción Plataforma de mejora continua IIOT + Procesamiento de datos
“Con iGromi logramos implementar una plataforma de monitoreo de manera ágil y dinámica lo cual nos permite siempre estar mejorando en base a lo que nuestros clientes necesitan"
Camilo Concha
Product Prototyping & Testing Manager en Keepex

Preguntas frecuentes

Los sensores IoT no tienen costo con nuestro plan de mantención mensual. Al momento de solicitar el plan piloto en tu empresa, nosotros te facilitamos toda la tecnología que necesitas para comenzar a medir tus máquinas y líneas productivas.

IGromi te facilita una hora de consultoría personalizada por cada máquina que tengas conectada en la nube, es decir, un consultor lean experto será parte de tu equipo mensualmente, para que pueda aclarar con él tus dudas y puedan desarrollar planes de mejora.

En un área de producción o línea de producción, solo necesitamos conectar una sola máquina, siempre y cuando esta sea el cuello de botella y representativa.

Un operador promedio gasta de 10 a 20 minutos diarios anotando tiempos no operativos, fallas y producción en una bitácora. Si tienes 20 operadores y 2 turnos, estás perdiendo hasta 400 minutos al día con información que puede contener errores. ¿No sería más eficiente digitalizar estos procesos para ahorrar tiempo y reducir la posibilidad de errores?

Si tu empresa cuenta con muchos procesos manuales, esta es tu solución, podemos ayudarte a medir con sensores que aportaran información irrefutable a tus procesos.

¿Quieres más información? Descarga la presentación👉

Plataforma de fabrica inteligente

La plataforma de Fábrica Inteligente de iGromi entrega información relevante sobre aquellos datos que permanecen ocultos y que son necesarios para alcanzar un alto desempeño operacional.

Servicios de mejora continua

Desde maquinistas, supervisores y gerentes, el software de mejora continua permite a las empresas de manufactura optimizar sus acciones y dar enfoque a los problemas que más están impactando en su eficiencia.

Servicios de automatización

Software, hardware y servicio de instalación todo incluido, iGromi te entrega un servicio de automatización completa para la obtención de data irrefutable sin intermediarios ni costos adicionales.

¿Necesitas más información? Descarga la presentación que preparamos para ti.