...
koncpt-img

Nuestra plataforma se adapta a cualquier proceso productivo

MES Manufacturing Execution Systems

Habilite la fabricación Lean a través de la toma de datos en tiempo real, desde dispositivos móviles, tablets y PC.

¿Que es iGromi MES?

Es un Software personalizado que le permitirá la estandarización de su fabricación y la supervisión y control de los sistemas de fabricación complejos y flujos de datos en la fábrica.

Nuestro objetivo principal es garantizar la ejecución eficaz de la fabricación y mejorar la producción a través de la recopilación de datos en tiempo real y el seguimiento del ciclo de vida completo de la producción.

SUS OEE Y KPI BAJO CONTROL

Controle sus detenciones, metas productivas, mantenimientos y flujo de trabajo en la nube.

Pesando para empresa que buscan escalar

Sistema Mes

Esta es una solución industrial para pequeños, medianos y grandes fabricantes que buscan una solución definitiva y completa. En iGromi enfocamos nuestra solución para industria de alimentación, agricultura, laboratorios, productores, maquinaria, minera y electrónica. Esta solución MES recopila y analiza datos y ayuda a administrar procesos altamente automatizados y de rápido movimiento, así como trabajos más lentos y que requieren mucha mano de obra.

Tecnología flexible para integrar a múltiples sistemas de control

  • Gestione su producción.
  • Gestione las paradas de su linea de producción.
  • Visualice la eficiencia productiva.
  • Analice la calidad de su producción.
  • Genere trazabilidad a toda su fabricación o producción.
  • Controle cuanto produce por turno.

Accesos Personalizados para todos

Dashboard Operador

Los operadores pueden tener una vista personalizada de los equipos de los cuales son responsables. Ver solo los equipos que tiene que ver y los tiempos de inactividad asociados su turno, e ingresar las fallas que puedan presentar.

Dashboard supervisor

Los supervisores pueden acceder a los detalles del tiempo de inactividad a los Kpi por operador, a los datos en un gráfico de Pareto de la línea y ver los datos planificados frente a datos reales para la orden de producción o proceso en particular.

Dashboard Personalizados

Utilizando paneles personalizados para cada operador y supervisor aumenta la eficiencia de sus procesos, les permite considerar solo los aspectos relevantes de cada proceso.


Ventajas para tu empresa

Disminuye tus costos

Manejando los recursos, energías y mermas de manera correcta, logrará mejorar su OEE general, logrando producir más con mucho menos esfuerzo y recursos.

Reduce los errores

Teniendo control de la data y los Kpis y tiempos muertos de cada una de las máquinas de una planta, podrá estimar de manera anticipada fallas y agendar mantenimientos preventivos.

Mayor eficiencia

Con una data nutrida, y reportes diarios, podría tomar decisiones gerenciales en razón de como apoyar las líneas deficientes y mejorarlas.

Hablemos
Digitalicemos tu industria
Translate »
Open chat