Piloto automático para tractor en Chile

piloto automático tractor

Entonces, te invitamos a conocer nuestro piloto automático para tractor en Chile

Nuestro sistema de piloto automático para tractor en Chile se conecta a cualquier vehículo, su módulo de procesamiento permite la conexión al sensor de posición y acelaración el cual realiza conexión directa mediante una antena activa.

Ahora bien, ¿Cómo se conecta este sistema?

Nuestro sistema de piloto automático para tractores se conecta con un protocolo de conexión RTK, realizando una conexión con nuestras antenas más cercanas, permitiendo corregir en tiempo real la dirección del tractor, con una precisión de hasta 1 CM . Nuestro sistema de piloto automático para tractor apoya las tareas de campo 24/7. La facilidad de uso, trazabilidad del arado y compatibilidad con diferentes tractores, hace que nuestro piloto automático para tractores se diferencie de cualquier otro.

Pero ¿El sistema ya esta probado y funcionando?

Nuestro piloto automático para tractor en Chile se encuentra instalado de diferentes tractores, las prueba realizadas nos han permito obtener un feedback que apunta a la eficiencia y efectividad en el arado de suelos.

¿aún tienes dudas?, te invito a conocer más sobre nuestro piloto automático para tractor Chile aquí

Entonces, ¿Qué se necesita para implementar el sistema de piloto automático en tractores?

Para realizar la instalación de nuestro sistema de piloto automático solo se necesita el tractor y la disponibilidad de 1 jornada para la implementación, pruebas y capacitación de uso.

Después de eso, ¿Cuáles son los beneficios de un piloto automático en tractores?

Los principales beneficios que conlleva la implementación de un sistema de piloto automático para tractores, son:

  1. Obtiene un mayor control en temas puntuales, observando el correcto funcionamiento del tractor y la sembradora.
  2. Extender jornadas de noche, el tractor mantiene una operación continua.
  3. Resultados de alta precisión.
  4. Registro de tránsito, permite analizar el consumo de recursos.

Conoce más de nuestro sistema de piloto automático para tractores aquí

Así que, ¿Ya conoces nuestro sistema piloto automático funcionando?


Conversemos

agricultura 4.0 Agricultura de precisión agricultura digital agricultura digital Chile agronomía tecnologías automatización de bombas Control de producción control de temperatura regadera Control producción Agricultura Datos producción en tiempo real estaciones climáticas agricultura estacion meteorológica eventos agrícolas GPS auto conducción inteligencia artificial agricultura Piloto automatico para tractores presentación tecnología agricola riego automatico seleccion de cultivos con inteligencia artificial seleccion de semillas con inteligencia artificial sistema de riego automatico tecnología para selección de semillas tecnologías agricultura