Suscríbete y recibe lo ultimo en innovación e industria 4.0

Revisa nuestros Términos y condiciones abajo

Tu información es importante para nosotros, es por esto que te presentamos a continuación nuestros términos y condiciones.

*Al navegar por nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies.

Condiciones

Al acceder al sitio web en iGromi.com usted acepta estar sujeto a estos términos de servicio, a todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas.

Licencia de uso

Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios para asegurar que la confidencialidad de la información personal esté protegida y mantenida. iGromi puede cambiar esta política de privacidad de vez en cuando a discreción exclusiva de iGromi

Acceder a la plataformas abiertas a clientes.
Uso para no fines maliciosos o fraudulentos.
La información es de los clientes, no así la plataforma.
intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software está penado por la ley.

Descargo de responsabilidad

Copiar software y hardware.
Transferir licencias a otras empresas.

Los las plataformas de iGromi se proporcionan "tal cual". No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, si algo de lo que entregamos es modificado, anulando toda la garantía incluidas. Cualquier mejor que se desee hacer debe ser consultado, de no ser así representa una infracción a la propiedad intelectual u otra violación de derechos.

Política de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Es política de iGromi respetar su privacidad con respecto a cualquier información que podamos recopilar mientras opere nuestras plataformas, en consecuencia, hemos desarrollado esta política de privacidad para que usted comprenda cómo recopilamos, usamos, comunicamos, divulgamos y hacemos uso de la información de su empresa. A continuación, describimos nuestra política de privacidad.

Recopilaremos información personal por medios legales y justos y, cuando corresponda, con el conocimiento o consentimiento de la empresa y/o personas en cuestión
Antes o en el momento de recopilar información personal, identificaremos los fines para los que se recopila la información.
Recopilaremos y usaremos información empresarial y/o personal únicamente para cumplir con los fines especificados por nosotros y para otros fines auxiliares, a menos que obtengamos el consentimiento de la empresa y/o persona en cuestión o según lo exija la ley.
Los datos empresariales y/o personales deben ser relevantes para los fines para los que se utilizarán y, en la medida necesaria para esos fines, deben ser precisos, completos y actualizados.
Protegeremos la información de las empresas o personal mediante el uso de medidas de seguridad razonables contra la pérdida o el robo, así como el acceso, la divulgación, la copia, el uso o la modificación no autorizados.
Solo conservaremos la información de las empresas o personal durante el tiempo que sea necesario para el cumplimiento de esos fines.

Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios para asegurar que la confidencialidad de la información personal esté protegida y mantenida. iGromi puede cambiar esta política de privacidad de vez en cuando a exclusivo criterio de iGromi

¿Necesitas más información? Contáctenos
Abrir chat