fbpx
Suscríbete y recibe lo ultimo en innovación e industria 4.0

Sensores IOT Industriales

Descubre cómo el uso de Sensores IOT industriales te ayuda a gestionar tu producción y monitorear tus variables críticas en tiempo real.

¿Deseas comprar un sensor IIOT? ¡Contáctate con nosotros!

¿Qué es el IIOT o Industrial Internet Of Things?

El término Internet de las Cosas fue acuñado por el británico Kevin Ashton en 1999 para definir una red que conecta a los objetos que rodean a las personas. En aquel entonces el concepto generó revuelo debido al parecido con literatura de ciencia ficción. Sin embargo hoy el IOT y su uso industrial, el IIOT, es una realidad que conecta a personas y mejora la vida desde lo más sencillo hasta lo más complejo. El año 2020 la inversión mundial en IOT fue equivalente a 742 mil millones de dólares.

En términos prácticos es un conjunto de instrumentos, dispositivos, sensores IOT, etc. que funcionando de manera autónoma y están conectados a la misma red. Ello a través de la conexión desde internet a aplicaciones industriales. Lo anterior tiene el objetivo de recopilar datos, optimizar la producción, analizar y aumentar la eficiencia. 

Beneficios de usar sensores IOT industriales

La implementación de sensores IOT permiten reducir costes de manera inmediata a través del análisis, que permitirá tomar las mejores decisiones en tu empresa, sea cual sea el rubro en que se desenvuelva. Otro de los beneficios consiste en su variedad de aplicaciones, desde la manufactura hasta el transporte. Además la predicción que genera tal cantidad de datos generada por los sensores IOT será uno de tus mejores aliados.

Digitaliza estaciones de trabajo

Mide los tiempos de trabajo manuales de tus operadores en tiempo real y así podrás aumentar tu eficiencia en la línea de producción.

Adaptables a múltiples protocolos

No importa que caudalímetro, sensor de nivel, protocolo utilice tú industrial. Nuestros sensores IOT se adaptarán.

Fácil de escalar

Los costos de los sensores IOT son accesibles y permiten que puedas empezar con un plan piloto reduciendo el riesgo. Así podrás avanzar fácil y rapidamente.

Integraciones

Los sensores IOT iGromi reportan a nuestra plataforma. Gracias a nuestra nube podemos reportar esta información a cualquier plataforma que necesites.

Mide las variables críticas de tu negocio

Analiza y cuantifica indicadores como caudal, presión, temperatura, humedad, ciclos de operación, energía, etc.

Mejora tus máquinas antiguas

Conecte su ERP y órdenes de trabajo con sus estaciones de trabajo. Al instalar sensores IOT iGromi puedes digitalizar tus máquinas antiguas, actualizándolas y dándoles una rentabilidad superior

¿Qué dicen nuestros clientes?

Sensores


"Me pareció super accesible y simple la solución, antes me tomaba mucho tiempo saber cuanta energía gastaba, ahora solo me meto a la plataforma y listo."

Cristian Ulloa
Fiordo Industrial
Sensores


"Confiables además de cumplidores con los tiempos y resultados. Facilidad de uso, robustez y capacidades futuras"

Camilo Concha
Keepex
Sensores


"En nuestro negocio es crítico el alimento para las aves, con esta solución podemos estar mucho más alertas. Gracias equipo igromi."

Víctor Vasquez
AgricolaVial

El sensor IOT industrial más potente y versátil del mercado

software de gestión de producción

Cómo funcionan nuestros sensores iGromi?

Análisis de señal a detectar

Un iGromer te preguntará qué tipo de señal es la que necesitas medir y qué señal nos entrega tu caudalímetro, báscula, analizador de red, máquina, etc.

Integramos nuestro sensor IOT

Dependiendo del protocolo de comunicación o el tipo de señal que tengan tus máquinas, el sensor será integrado en la cadena de producción.


Reporte a la nube

Todo se puede medir, lo importante es identificar lo que realmente tiene impacto para tu negocio o industria.

OnBording a plataforma

Desarrollamos Dashboard o ambientamos un espacio con usuarios, roles y perfiles.

Precios de nuestros sensores IOT Industriales

Costo Sensor

$ 150.000
por sensor
  • Solicita tu sensor para tu demo de 30 días
  • Precios no incluyen impuestos ni instalación
  • No está incluido el costo de la plataforma.
  • Incluye Dashboard genérico gratis por 30 días.

¿Que tipos de sensores IOT Industriales trabajamos en iGromi?

sensor iot

Preguntas frecuentes sobre sensores IOT Industriales

Primero cuéntanos qué tipo de señal es la que necesitas medir. Una vez tengamos esta información integraremos el sensor con un potente procesador IOT y de manera paralela desarrollaremos un dashboard con usuarios, roles y perfiles para obtener toda la información en tiempo real.

Los sensores IOT iGromi son compatibles con cualquier sistema y protocolo industrial, adaptables a cualquier máquina ya sea análoga o digital. La información que recibirán los sensores será subida a la nube disponible en tiempo real para optimizar tus procesos.

Sin sensores IOT no podríamos obtener datos cruciales para la toma de decisiones en nuestra empresa. Los sensores son elementos principales del ecosistema del IOT, hay de muchos tipos y aplicaciones, y para cualquier industria encontrarás el sensor adecuado. Además te entregará información en tiempo real.

Abrir chat