Suscríbete y recibe lo ultimo en innovación e industria 4.0

MES - Sofware de Gestión de Producción - iGromi

Prueba nuestro software de gestión de producción, con el puedes disminuir costos, reducir errores y mejorar la eficiencia de tu producción.

Gestión de Producción

MES - Sofware de Gestión de Producción

Software de gestión de producción fácil de implementar que automatiza la recopilación de datos de las máquinas y proporciona información en tiempo real sobre el rendimiento de la producción.

¿Qué es un Sofware de Gestión de Producción?

Es un sistema que permite la planificación y gestión de la producción. Puede utilizarse en todas las empresas, sin distinción, con el objetivo de garantizar una gestión en tiempo real que optimice los procesos de tu proyecto.

Conoce las características de nuestro Sofware de Gestión iGromi MES

Con iGromi MES medimos, analizamos y controlamos tu producción a través de la captura de datos en tiempo real. Contamos con un sofware de gestión de producción muy versátil que es utilizado en más de 14 industrias. 

Supervisa el turno
Supervise su producción en tiempo real de cada una de las estaciones de trabajo.
Dashboard
Kpis y analítica que se adaptan a la necesidad de tu empresa.
Vista de tu Empresa
Tabla de paradas, Manejo Ordenes de trabajo, Planificación mantenciones etc.
Sin límites de usuarios
Todos sus departamentos tendrán acceso a la información.
Reportes y Analitíca
OEE, Disponibilidad Máquinas, tiempo de inactividad, cantidades y tiempos de ciclo, etc.
Integraciones
Conecte su ERP y órdenes de trabajo con sus estaciones de trabajo.

Una herramienta para convertirte en un GERENTE LEAN

Image

Explora los beneficios de nuestro sofware de gestión de producción iGromi MES

Te ayudamos a cumplir los objetivos de la gestión de producción midiendo el rendimiento de las estaciones de trabajo, la trazabilidad productiva en tiempo real, producción por turno, visualización de eficiencia productiva, gestión de paradas en línea de producción y mucho más en la gestión de procesos de producción.

Disminuye los Costos
Con nuestro sofware de gestión logrará, a través de la medición, manejar los recursos, energías y mermas de manera correcta, y así mejorar su OEE general. Con la gestión de procesos de producción producirá más con mucho menos esfuerzo y recursos.
Reduce los Errores
Tenga control de su proceso, planificación y gestión de producción a través de la data, los KPIs y tiempos muertos de cada una de las máquinas de una planta. De esta manera podrá agendar mantenimientos preventivos.
Mayor Eficiencia
Con una data nutrida y reportes diarios podría tomar decisiones gerenciales en razón de cómo apoyar las líneas deficientes y mejorarlas. Con IGromi MES cumplirás los objetivos de la gestión de producción.
Genera trazabilidad de sus detenciones
Analice las principales paradas de sus máquinas, y los paros no programados. De esta manera podrá mejorar su desempeño y conocer qué le está quitando ganancias a su empresa y qué ralentiza su gestión de producción.

Mira las características más importantes de nuestro sofware de gestión iGromi MES

Reportes y analítica

Para optimizar la producción y obtener más ganancias en tu empresa, lo primero que necesitamos es conocer los indicadores de gestión de producción. IGromi MES mide el OEE, la Calidad, Eficiencia y la Disponibilidad que hay en la planta: datos cruciales para tomar decisiones.

Reportes y analítica
Vista general de las máquinas

Vista general de las máquinas

Dentro de las características de un sofware de gestión, el IGromi MES realiza un registro panorámico del funcionamiento de las máquinas, contando las unidades de producción, la velocidad en que se realiza, comparándolo con los resultados esperados y registrando las mermas.

Tabla de paradas

Cuando nos preguntan qué es la gestión de producción, uno de los ejemplos más claros que podemos darles es que con el iGromi MES pueden generar trazabilidad a las paradas de sus máquinas y descubrir sus cuellos de botella. Puede alimentar sus gráficos pareto con datos de la planta y sus estaciones de trabajo.

Tabla de paradas
Gestión de inventario

Gestión de inventario

Para mantener un orden en la gestión de costos de producción es fundamental que el inventario esté actualizado correctamente. Calculamos tu stock y diagramamos en tablas tus repuestos y máquinas, todo con sus respectivas categorías.

Gestión de órdenes de trabajo

Gestione a través de una planilla tipo kanban y organice la cantidad de trabajo que recibe día a día. También asigne tareas a su equipo y anticipe las metas productivas por estación de trabajo.

Gestión de órdenes de trabajo
Tabla de menciones

Tabla de menciones

La tabla de mantenciones, también disponible como vista tipo calendario, le permite gestionar su mantenimiento. Al mismo tiempo que mantiene a su equipo informado sobre el estado de las máquinas, parte vital para la planificación y gestión de la producción.

Vista empresa

Con una vista general de las máquinas acá podrá ver todos los Kpis de tu gestión en tiempo real, con vistas que lo apoyaran a tomar decisiones preventivas. A través de los indicadores de gestión de producción podrá identificar qué está mal antes que ocurra.

Vista empresa

Objetivos de la Gestión de Producción

1. Visualizar en qué estoy gastando más
2. Saber cuánto produzco
3. Planificar el mantenimiento
4. Analizar tiempos muertos
5. Examinar problemas de calidad

¿Como mejoramos tus indicadores de la gestión de producción?

En la gestión de producción de una empresa será crucial cuál de los tipos de sofware de gestión escoger a la hora de buscar la optimización para convertirse en una empresa Lean. Con el iGromi MES mejoramos tus indicadores de gestión de producción a través de la optimización de los tiempos, la medición de pausas, la gestión de inventario, la vista general de las máquinas, entre otras cosas.Todo con el objetivo de que tu empresa siga los lineamientos para que las ganancias suban y los costos bajen, de la mano de la tecnología.

Plan piloto

Pruébelo Gratis

Comience gratis durante los primeros 30 días con el fin de probar el sistema y ver cómo funciona.

Plan Inicial

$150.000/10 Activos

Disfrute de las actualizaciones del sistema, usuarios ilimitados y soporte técnico gratuito.

Plan Empresa

Toda mi Empresa

Para empresas y corporaciones con más de 10 máquinas, ofrecemos un Plan personalizado.

*El precio no incluye sensores ni impuestos

Abrir chat